Ropa satén

♦️✨ Nuestro productos estrellas para ellas ✨♦️

♠️ ✨Nuestro productos más bellos para ellos ✨♠️

Ropa satén de mujer

Vestidos de satén mujer

Vestidos satén

Camisones satén

Camisones satén

Batas satén mujer

Batas satén

Pijamas satén mujer

Pijamas satén

lencería satén

Ropa interior satén

kimonos satén mujer

Kimonos satén

Ropa satén de hombre

Batas satén hombre

Batas satén

Prendas satén hombre

Prendas satén

Pijamas satén hombre

Pijamas satén

¿Cómo lavar la ropa satinada?

A continuación, te ofrecemos las instrucciones completas acerca de cómo lavar y cuidar tus prendas satinadas. Conoce los diferentes tipos de telas, cómo lavarlas adecuadamente y cómo determinar su naturaleza para obtener mejores resultados. De esta forma, garantizamos el mantenimiento de su calidad y durabilidad.

Cuidado según el tipo de tejido

Prendas de seda

La seda es un tejido lujoso y suave que ofrece una sensación de frescura y transpirabilidad. Requiere cuidados especiales para mantener su brillo y tacto. Se recomienda lavar a mano y con un detergente específico para la seda. También, es importante evitar retorcer las prendas al escurrirlas y secarlas al aire libre, lejos de la luz del sol.

Prendas de algodón

La ropa de satén de algodón es conocida por su comodidad y su capacidad de regular la temperatura corporal, siendo ideales para cualquier tipo de clima. Se pueden lavar en la lavadora con un detergente suave, en clico delicado y utilizando agua fría para evitar que se encojan. También, se han de secar al aire libre o a baja temperatura para evitar que se arruguen demasiado.

Prendas de poliéster

El polyester es un tejido resistente y duradero que se seca rápidamente. Al ser una fibra sintética, es ideal para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia. Se pueden lavar a máquina con agua tibia y utilizando un detergente suave para que no se dañen las fibras. Se pueden secar en la secadora a baja temperatura o al aire libre.

Consejos para el lavado de la ropa satin

Leer las etiquetas

Siempre es importante revisar las etiquetas de cuidado de la ropa satinada para conocer las instrucciones específicas de lavado y cuidado.

Lavado adecuado

Utilizar un detergente suave y específico para prendas delicadas y optar por un ciclo suave y de agua fría, evita daños en el tejido.

Secado y cuidado

Evitar el uso de la secadora (Si se utiliza, máximo 40º y con un programa delicado, es decir, con un centrifugado suave) y dejarlas al aire libre nos ayuda a preservar su calidad y suavidad. También, trata de evitar la luz directa del sol para que no se desgaste el color y el tejido.

Otros consejos

Para suavizar y reducir las arrugas, podemos añadir dos pelotas de tenis en el lavado. Tampoco laves la ropa de satén junto a otros tejidos para evitar daños.

Mejores detergentes para tus prendas de satén

También te puede interesar…

Colores de tela satén

Tela satén

Ropa de cama satén

Ropa de cama satén

Accesorios de satén

Accesorios satén

Deja un comentario